26.9.11

Hey, hey dudes, I've got something to say!

Heeeeeeey, bloggers. Últimamente, me estoy obsesionando (en el buen sentido) con lo siguiente:
-Tavi Gevinson. Creo que le dedicaré como mil posts de inspiración en el futuro.


-The Virgin Suicides. Os recomiendo muchísimo esta película, sobre todo a los amantes del preppy look.


-Dum Dum Girls. Es un grupo genial de verdad, si os gustan grupos como Odio París o The Pains Of Being Pure At Heart os encantará.


-Las cruces, las chicas góticas, el negro, buuuuuuuuuuuuu. De verdad, me da que una temporada me voy a decantar por el total look black.


-Esta canción. Y esta otra.

-Y por último Peggy, corista y teclista de The Pains Of Being Pure At Heart. Y su estilo es amor.

(La foto la hice yo, y sí, sale movida, pero me encanta el efecto lumínico que sale).

Eso es todo, amores, así que me despido de este breve post de inspiración. En el próximo más y mejorrrrrrrrrr.

GROS BISOUS †





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...