7.5.12

Actualización (muy necesaria)

En este par de meses sin actualizar (sin contar posts de inspiración), he hecho varias cosas interesantes (?). Descubrí tres tiendas geniales en Ourense en una sola tarde.Una de ellas, Le Carrousel, tiene una marcada estética naïf y trabaja marcas como BDBA, Siempreesviernes, À bicyclette, Kookai y UGG, lo que encarece un poco su precio, pero por lo que no deja de merecer la pena visitar la tienda.



(Le Carrousel, Rúa da Paz, 5, Ourense)

La segunda es una tienda con una selección de ropa increíble y mucho más asequible que la anterior. Me fijé concretamente en unos zapatos increíbles, tipo Oxford de charol pero con doble o triple plataforma, como línea low cost de los míticos modelos de Prada y Jeffrey Campbell, y por apenas 50 euros. 

(El Deseo, C/ Cardenal Quiroga, 23, Ourense)

La tercera, aunque no sea de ropa/accesorios/zapatos, es digna de mención. Se dedica a vender cámaras, especialmente lomográficas y polaroids, así como accesorios para las mismas, libros de diseño gráfico y otros objetos decorativos de diseño. La tienda tiene una decoración total white, y en ocasiones organizan mini-fiestas con música en directo y algo para beber. La recomiendo mucho para encontrar un regalo original. 

(Ni sé el nombre de esta última, ni la dirección exacta, pero puedo aportar que está en los soportales a la izquierda de las escaleras de la Plaza Mayor de Ourense)

Además de eso, fui al concierto de Damien Jurado, al que conocí en el propio concierto, y ahora resulta ser de mis cantautores favoritos. (Muy recomendable)




Y un par de fotos del concierto que Os Amigos Dos Músicos dieron en Peggy Records por motivo del Record Store Day.



 Y por último, os dejo una playlist creada por la gran Tavi.


Besos cósmicos, L.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...